Bonos Abengoa

Nuestro despacho especialista en derecho financiero y bancario y líder en reclamaciones judiciales de bonos Abengoa ofrece asesoramiento jurídico gratuito y defensa legal a todos aquellos accionistas e inversores que han podido verse perjudicados con el objetivo de que los perjudicados puedan recuperar el dinero que han perdido.

Solicite su presupuesto ahora pulsando aquí y en menos de 24 horas un especialista se pondrá en contacto con usted para tratar su asunto personalmente.

Dentro de los perjudicados se encuentran  los accionistas y bonistas que invirtieron en Abengoa S.A. y se dirige contra los bancos que cobraron por colocar estos bonos a los pequeños inversores y no explicaron con rigor los riesgos que entrañaba la operación.

Abengoa emitió esos empréstitos, a través de entidades colocadoras, entidades financieras que tenían obligación de determinar si el producto se ajustaba al perfil inversor y de informar detenidamente de todos sus riesgos.

Si quiere información detallada sobre su caso concreto, honorarios, tramites procesales, tiempos de ejecución procesal o cualquier otra aclaración respecto a la reclamación judicial de bonos Abengoa, envíenos sus datos a través del siguiente enlace.

De manera indicativa, nuestros honorarios por la tramitación de todo el procedimiento incluidos los posibles recursos contra actos de trámite y recurso de apelación son los que siguen:

  • Por las actuaciones recién descritas se devengarán unos honorarios variables equivalentes al 20% (veinte por ciento) de cualquier cuantía o valor percibida por el cliente o sus sociedades por la indemnización reclamada.
  • El Cliente se compromete a facilitar a su cargo al Despacho el poder para pleitos y la documentación que le sea requerida para la adecuada prestación del servicio encomendado.
  • En el caso de que se produzca la condena en costas a la parte contraria, una vez tasadas y cobradas, su importe corresponderá al Despacho en un 50% y al Cliente en el 50% restante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *